Carta del director general D. Pedro Reguero Becerra

Pedro Reguero BecerraEl verdadero reto para la dirección general, lo constituye el transmitir de forma homogénea a todas y cada una de nuestras 25 delegaciones, ubicadas a lo largo del territorio nacional. Este esfuerzo es el que nos ha permitido que todos nuestros clientes, sin distinción de su emplazamiento o facturación, reciban el mismo trato, con la misma dedicación y esmero; por que nuestro objetivo sólo es uno: ser los mejores en Profesionalidad y Servicio.

Desde los orígenes, las primeras empresas que forjaron el Grupo y fueron el inicio de lo que hoy es el Grupo Fissa, han pasado más de 40 años. En este tiempo hemos tenido siempre muy presentes los aspectos sociales y la inserción de las personas con discapacidad. Por ello, de forma permanente, hemos mantenido ratios superiores a los marcados por el legislador, simplemente es y será una filosofía llevada a la realidad social que demanda nuestro tiempo.

La excelencia en el servicio al cliente, y cumplir con la satisfacción de sus necesidades y expectativas, es nuestro principal objetivo. Para ello, la selección de nuestros profesionales, es la decisión más importante que tomamos.

Reunimos equipos humanos de una gran aptitud, experiencia y capacidad en la gestión de los trabajos solicitados. Nuestro compromiso, va más allá de la prestación de un servicio.

Nuestro compromiso es mantener, de forma permanente, un diálogo con el cliente que nos lleve a identificar sus expectativas, que incluya nuestras recomendaciones, la puesta a su disposición de los elementos técnicos y profesionales necesarios, así como la evaluación periódica de los resultados obtenidos.

Confiamos que esta presentación les transmita los valores fundamentales de nuestro grupo empresarial: un Grupo  comprometido con el cliente y el servicio, que tiene su principal valor, no sólo en la satisfacción de sus necesidades y a un precio competitivo, sino en un procedimiento de trabajo, en el cual, nos convertimos para el cliente en un eficaz colaborador, mediante una relación basada en la confianza, de buscar conjuntamente oportunidades de eficiencia que se materialicen en la calidad del servicio y la reducción de costes.

Grupo Fissa, es un grupo empresarial, con cobertura nacional, eficaz y competitivo, formado por un grupo de personas en proceso continuo de formación, que tiene ilusiones, proyectos, comprometidos con la sociedad, con la integración personal del trabajador, la conservación del entorno y los espacios naturales, y por encima de todo, comprometidos con las personas y los clientes.

Por último, esperamos contar con su inestimable colaboración para seguir progresando, alcanzando nuevas metas y objetivos, siendo cada día los mejores y estableciendo canales de colaboración eficaces y duraderos.

PEDRO REGUERO BECERRA

Copyright ® 2017 - Grupo Fissa

Todos los derechos reservados. Aviso legal

Diseñado por Fersoft Informática, S.L.

Permanece conectadoSíguenos en cualquiera de estas redes sociales