Carta del presidente D. Manuel Carnero Luna

Avanzar en la mejora del servicio y la atención al cliente y hacerlo apoyados en el increíble equipo humano con el que contamos, es el motor del Grupo Fissa, por eso, como nuevo presidente, les invito a leer las páginas de este libro para conocer algo más acerca de la filosofía de esta gran empresa.

Hace más de 40 años que iniciamos la actividad empresarial  de servicios de limpieza en Edificios y Locales. Una amplia trayectoria que no  habría sido posible, si al frente de la compañía no hubiésemos contado con personas comprometidas en la cultura del “trabajo bien hecho” y con la mayor dedicación profesional, cuya finalidad es siempre el cliente  satisfecho.

Guiados por la voluntad de superación, en la actualidad Grupo Fissa cuenta con 25 delegaciones en el territorio nacional y con la mirada siempre puesta en seguir creciendo en servicios y calidad para adaptarnos a las demandas y necesidades del cliente y consolidarnos como referente en nuestro sector.

Grupo Fissa se mueve con los tiempos, y así, a partir de 2004, cambiamos el organigrama del Grupo y concebimos nuestra actual configuración,  determinada por un equipo directivo, en su mayoría jóvenes formados en nuestra propia compañía, que posibilitaron el desarrollo de diversas unidades de negocio especializadas con un alto grado de cualificación, como los servicios de mantenimiento, seguridad y vigilancia y servicios auxiliares,  procurando con ello, una solución global a las necesidades de nuestros clientes y la excelencia en la prestación de nuestros servicios.

Para lograr la satisfacción plena del cliente, en Grupo Fissa somos conscientes de que el mayor activo con el que contamos, es nuestro valioso capital humano, por eso, la inversión en su formación es fundamental para lograr la mayor eficiencia en nuestro trabajo.

Nuestro modelo empresarial es, ÚNICO, el equipo directivo es el referente de nuestra atención y proximidad al cliente y del servicio. Servicio a nivel nacional con atención personalizada.

Así mismo, buscamos ser un referente en el  compromiso social, a través de la inserción laboral de personas con discapacidad y riesgo de exclusión, un valor del que nos sentimos especialmente orgullosos.

De igual modo grupo Fissa, tiene el compromiso y responsabilidad de apostar por la sostenibilidad ambiental de nuestro planeta. “Conservamos nuestro entorno”, y es por lo que, integramos en la prestación de nuestros servicios, productos y material de limpieza ecológicos, procedimientos de ahorro energético y sistemas de reciclado, con el mínimo impacto ambiental posible. En definitiva, estamos implicados en lograr resultados de desarrollo sin amenazar las fuentes de nuestros recursos naturales y sin comprometer los de las futuras generaciones. “Trabajamos por un mundo más limpio”.

Por todos nuestros logros y por la ilusión depositada en el futuro y las metas por alcanzar, quiero agradecer a nuestros clientes, proveedores, amigos y sobre todo al equipo humano que compone Grupo FISSA, la fidelidad y confianza depositada en nosotros, al tiempo que les invito a conocernos un poco mejor y poder formar parte de su actividad empresarial, en las siguientes páginas de  nuestro Libro de Presentación.

 

MANUEL CARNERO LUNA

 

Copyright ® 2017 - Grupo Fissa

Todos los derechos reservados. Aviso legal

Diseñado por Fersoft Informática, S.L.

Permanece conectadoSíguenos en cualquiera de estas redes sociales