Carta del presidente D. Manuel Dorado Molina

Manuel Dorado MolinaQuiero invitarle a conocer Grupo Fissa, en las páginas siguientes podrá comprobar lo que nos distingue del resto de las empresas de nuestro sector, la trayectoria, retos y compromisos de nuestro Grupo y de las personas que formamos parte del mismo, así como los servicios que prestamos, y comprenderá nuestra voluntad de liderazgo que proyectamos hacia el futuro. Le agradezco en nombre de todos los que formamos Grupo Fissa, su interés por conocernos.

En el año 1974, inicia su actividad la primera empresa de lo que ahora conocemos como Grupo Fissa, desde entonces y hasta hoy, nuestro objetivo y esfuerzo ha sido el fomento del empleo y la generación de riqueza para una sociedad que nos ha situado en una posición de privilegio. En la actualidad, las empresas de Grupo Fissa dan trabajo a mas de 6.000 personas, que compartimos el reto de seguir avanzando a lo largo y ancho del territorio nacional.

Desde ese año Grupo Fissa, ha construido un modelo empresarial, configurado por empresas especializadas, y que está presente en 25 provincias españolas, siendo en la actualidad una de las mayores compañías de nuestro sector.

Nuestros clientes cada día esperan mas de nosotros, por ello, tenemos la responsabilidad de seguir creciendo en servicios y en profesionalidad para adaptarnos a las necesidades que nos demanden y ser así un referente de nuestro sector en todo el territorio nacional.

En el Grupo Fissa seguimos apostando por la Formación de nuestros Directivos, Mandos Intermedios y Personal Laboral, porque creemos que el medio más eficaz de progresar en el futuro, es una buena formación. Esta formación nos da la seguridad de prestar unos servicios con profesionalidad y calidad, y a su vez es la base primordial para un crecimiento responsable. El Grupo Fissa posee las Certificaciones de Calidad ISO 9001:2000 y Medioambiente ISO 14001:2004.

Elegimos hace tiempo como lema de nuestro Grupo: “Créetelo, Trabaja y Triunfarás”

Este lema, infunde en los Directivos y en todas las personas que formamos el Grupo, la ilusión y el esfuerzo necesarios para conseguir nuestro objetivo, que es el de estar en un corto espacio de tiempo situados entre los seis Grupos más importantes del sector servicios en nuestro país.

Para finalizar, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a:

• Todo el equipo humano que forma parte de nuestro Grupo, por su trabajo, esfuerzo y dedicación.
• A nuestros clientes, proveedores y amigos, por la confianza depositada en nosotros, durante tantos años.
• A las Entidades Financieras, por su apoyo y confianza.

Sin todos ellos nuestro presente y nuestro futuro, no sería posible.

MANUEL DORADO MOLINA

Copyright ® 2017 - Grupo Fissa

Todos los derechos reservados. Aviso legal

Diseñado por Fersoft Informática, S.L.

Permanece conectadoSíguenos en cualquiera de estas redes sociales