Fissa, nombrada como una de las 5 mejores empresas de limpieza de España

En Fissa nos enorgullecemos de este tipo de referencias y nos hace seguir creyendo y apostando por nuestro modelo, para seguir creciendo día a día.

http://madridpress.com/not/225945/las-5-mejores-empresas-de-limpieza-de-espana/

Grupo Fissa

Grupo Fissa

Las 5 mejores empresas de limpieza de España

 
 
Guardar en Mis Noticias.
 
 

Para oficinas, industria, lugares públicos… Da igual, aquí tienes las más reconocidas y profesionales.

[Img #62568]

¿Necesitas equipos profesionales que limpien en Barcelona?, ¿buscas empresas de limpieza en Bizkaia?, ¿crees que a tu oficina en Madrid le hace falta un buen repaso? Hay muchísimas compañías encargadas del higiene de empresas, y saber encontrar la mejor según tu zona o necesidades es la clave para que todo esté limpio como una patena y cumpla con todo lo que tú, o tus superiores, consideren adecuado para su ambiente de trabajo.

 

¿Cómo se eligen a las mejores? No es un procedimiento difícil; pero requiere de una buena sesión de búsqueda, contacto y charla. Aunque el precio suele ser el factor diferenciador, otras cuestiones como variedad de servicios, calidad de trabajo, cantidad de trabajadores y disponibilidad horaria influyen notablemente a la hora de elegir. Aun así, para aligerar todo ese procedimiento, hemos recopilado algunas de las mejores de todo el país para que, vivas donde vivas, tengas una buena referencia en caso de necesitarlas.

 

Abando limpiezas

 

Estamos ante una de las mejores empresas de limpieza en Bizkaia. Abando ofrece soluciones tanto corporativas como públicas. Entre sus servicios figuran limpiezas de mantenimiento, industriales, controles de plagas, pulido de suelos, borrado de graffitis, eliminación de olores, vaciado de pisos, jardinería y un sinfín de posibilidades válidas para muchos más ámbitos abarcados por la higiene.

 

Su mayor especialidad son las limpiezas integrales, en la que sobresalen gracias a un personal (bastante amplio) totalmente experto en la materia y con más de dos décadas de experiencia.

 

Lacera servicios y mantenimientos

 

Natural de Oviedo (Asturias), Lacera cuenta con la nada desdeñable cifra de más de 3.000 centros en los que trabaja con profesionales tremendamente cualificados y comprometidos a la hora de cumplir con las necesidades de los clientes. Se encargan, además de en labores de limpieza, de realizar rehabilitaciones y rediseño de interiores, ofrecer suministros higiénicos, formar a otros profesionales en materia de limpieza e higienización y hasta paisajismo.

 

Su variedad de servicios, sumada a la calidad con la que los realizan y la profesionalidad de todo su equipo, ha llevado a esta compañía a ser una de las más cotizadas del país.

 

Clece

 

Más de 30.000 empleados con cerca de 2.700 provenientes de colectivos vulnerables, 1.000 clientes repartidos por toda España y una grandísima labor de higiene en edificios públicos son los datos de peso que posicionan a Clece como una de las empresas, sino la que más, valoradas de España. Afincada en Madrid, cuenta con todas las certificaciones que avalan su trabajo: calidad, ambiental, prevención de riesgos laborales y responsabilidad social corporativa.

 

Limpian hospitales y otorgan un especial énfasis a la desinfección, suministran productos y útiles de limpieza, consumibles, bacteriostáticos y otros elementos, mantienen la limpieza en edificios públicos, parques empresariales, centros comerciales y hasta en trenes y estaciones de transporte. En definitiva, no hay ámbito que no toquen con esa profesionalidad que tanto les caracteriza.

 

Fissa Finalidad Social

 

Natural de Cáceres, esta compañía cubre más de la mitad de la geografía española gracias a sus diversas sedes. Destacan por sus servicios de limpieza, pero también se acercan a otros ámbitos como la seguridad y vigilancia, el mantenimiento y los servicios auxiliares. En cuanto al aspecto que nos interesa, ofrecen tanto limpiezas generales como especializadas (industria, centros sanitarios, conductos de aire, torres de refrigeración, etc.)

 

Cuentan con potentes equipos técnicos y tremendamente especializados para las labores más exigentes y concretas, pero también para otras más comunes como la higiene en oficinas y centros empresariales.

 

Servicios Integrales de Limpieza NET

 

El Grupo NET, con central ubicada en Elche, también copa la mayor parte de la Península Ibérica. Además de contar con servicios enfocados a las reparaciones, el control de accesos o la asistencia domiciliaria, su especialidad se encuentra tanto en el mantenimiento de limpiezas como en el control de plagas; aspectos en los que destaca desde sus comienzos allá por el año 1995.

 

Aparte de por la variedad de labores que ejercen, sobresalen por el constante empleo de nuevas técnicas y sistemas de limpieza, además de por ofrecer un trato mucho más personal y cercano con el cliente. Así, también, se aseguran de tener siempre un equipo de supervisión atento a las necesidad de una empresa o persona en, prácticamente, cualquier momento.

 

Son de diferentes puntos de nuestro país, pero la mayoría lo cubren en su totalidad con los servicios que ofrecen. Por supuesto, hay muchas más empresas de limpieza en España; pero estas son algunas de las más punteras tanto por variedad de servicios como por calidad, rapidez de respuesta, especialización y experiencia. Si necesitas cambiar de empresa para llevar la limpieza de tu lugar de trabajo, o simplemente buscas una, seguro que cualquiera de estas ofrece justo lo que te hace falta.

Copyright ® 2017 - Grupo Fissa

Todos los derechos reservados. Aviso legal

Diseñado por Fersoft Informática, S.L.

Permanece conectadoSíguenos en cualquiera de estas redes sociales