Formulario de Contacto

Ahora ya conoces un poco más de Grupo Fissa. Si quieres saber más de nosotros tienes muchas opciones. Pero la que más nos gustaría sería el contacto personal.

En Grupo Fissa preferimos el trato persona a persona. Es la mejor solución para ofrecer un servicio personalizado, ágil y de calidad a nuestros clientes. Por eso, la principal diferencia competitiva de Grupo Fissa es que el cliente puede, cuando desee, hablar cara a cara con el máximo responsable de la empresa: nuestro Director de Zona. En un corto plazo de tiempo se personará donde se le requiera.

Aunque, cuando trabajan con nosotros, casi nunca encuentran motivos para necesitarlo.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Delegación de interés (requerido)

Número de Teléfono (requerido)

Observaciones

Acepto la política de privacidad y protección de datos

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos, Fissa Finalidad Social, S.L. informa que los datos personales facilitados a través del presente formulario serán incorporados en un fichero y serán tratados de manera automatizada. Mediante el envío del formulario el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero que tiene como finalidad servir como soporte de información a la gestión comercial y administrativa deFissa Finalidad Social, S.L. Si lo desea, puede dirigirse a Fissa Finalidad Social, S.L., domiciliada en la Plaza Albatros, S/N de Caceres con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Copyright ® 2017 - Grupo Fissa

Todos los derechos reservados. Aviso legal

Diseñado por Fersoft Informática, S.L.

Permanece conectadoSíguenos en cualquiera de estas redes sociales