Gestión medioambiental

Cada vez cobran más importancia los efectos que sobre el medio ambiente provocan las empresas sea cual sea su actividad. Las empresas multiservicios en particular no se encuentran entre las que causan un impacto elevado. No obstante al trabajar con un elevado número de embases de productos químicos y tratar con residuos de nuestros clientes, a veces contaminantes, estamos obligados a tomar medidas y establecer políticas de actuación en el desarrollo de nuestra actividad.

En este sentido el Grupo Fissa, tiene certificado su sistema de gestión ambiental conforme a la norma UNE EN ISO 14001-2004., cuyo  alcance abarca todo tipo de edificios y locales, incluido edificios sanitarios. Esto nos permite adaptarnos con mayor facilidad a los procedimientos que siguen nuestros clientes y colaborar  con sus planes de actuación y gestión interna en sus políticas de gestión medioambiental.

Dentro de la Gestión Medioambiental del Grupo Fissa, adquiere especial importancia LA FORMACIÓN de nuestro personal. Nuestra actividad implica el manejo de productos químicos y el tratamiento de todo tipo de residuos, desde residuos asimilables a urbanos a residuos contaminantes y peligrosos. Por ello es muy importante el programar una buena formación a nuestro personal, que además de mentalizarlo en el uso de las buenas prácticas medioambientales, evite riesgos para su salud.

Copyright ® 2017 - Grupo Fissa

Todos los derechos reservados. Aviso legal

Diseñado por Fersoft Informática, S.L.

Permanece conectadoSíguenos en cualquiera de estas redes sociales