Bienvenido al Grupo Fissa nuestra organización

Mucho tiempo ha pasado desde que se abriese la primera delegación de Fissa. Este año se cumplen 51 y, además de años, hemos cumplido algo mucho más importante: compromisos.

Compromisos con nuestros clientes, con nuestros trabajadores y con la sociedad en general.

En la actualidad, contamos con 25 delegaciones que ofrecen servicios de limpieza en siete comunidades autónomas, dando trabajo a más de 6.000 personas y alcanzando una cifra de negocio superior a los 60 millones de euros.

En 4 décadas de actividad hemos crecido paso a paso
Y seguimos creciendo

 

Valores empresariales El mejor servicio

En el Grupo Fissa tenemos un objetivo muy claro: ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello, asentamos toda nuestra filosofía empresarial sobre tres valores que marcan la diferencia con nuestra competencia.

Atención al cliente
Proximidad
Competitividad

La representación que Grupo Fissa mantiene en todo el centro-sur de España a través de sus delegaciones, nos permite ofrecer un servicio de proximidad avalado por el compromiso del Director de zona de atender personalmente a cualquier cliente en un corto espacio de tiempo.

Capacidad para satisfacer al cliente más grande y al más pequeño
Respuesta personal in-situ inmediata del máximo responsable

 

Un pasado impoluto Compromiso

En el año 2012 cumplimos 46 años de la creación de Fissa. Un buen momento para dedicar una mirada hacia atrás, en un Grupo tan acostumbrado a mirar hacia delante. Y desde esta perspectiva, lo que vemos nos hace sentir muy orgullosos. Porque además de años, hemos cumplido algo mucho más importante: compromisos.

Compromisos con nuestros clientes, con nuestros trabajadores y con la sociedad en general.

Desde su gestación, el fundador introdujo un modelo de cultura corporativa que caracteriza el crecimiento del grupo. Las nuevas delegaciones se abren bajo la responsabilidad de un socio trabajador, que pasa a formar parte del accionariado del grupo una vez consolidada su área de influencia.

Bajo este modelo empresarial, se lleva a cabo el proceso de expansión, hasta que en 2005 la corporación unifica bajo una misma marca, Grupo Fissa, lo que había sido un conjunto de sociedades participadas.

En la actualidad, Grupo Fissa cuenta con 25 delegaciones que ofrecen sus servicios en siete autonomías, dando trabajo a más de 6.000 personas y alcanzando una cifra de negocio superior a los 60 millones de euros

Nuestra oferta de servicios abarca un amplio espectro de clientes, independientemente de su tamaño. Así, realizamos trabajos tanto para grandes empresas y administraciones públicas como pequeños comercios y comunidades de propietarios.

 

Un gran futuro Marcando objetivos

En los próximos años, con la apertura de nuestras nuevas delegaciones en la zona norte del país, el plan de comunicación y publicidad implantado y las mejoras desarrolladas en los procesos, seguiremos escalando puestos dentro del sector.

Nuestros principales objetivos
  • Expandirnos geográficamente hacia el norte de España
  • Posicionarnos entre las 5 primeras empresas del sector
  • consolidarnos como empresa líder en las provincias de reciente implantación
  • Continuar generando empleo en el país

 

Un gran grupo comprometido Para tu satisfacción

Grupo Fissa mantiene, además de los compromisos adquiridos con sus clientes, un estricto respeto a un conjunto de normas autoimpuestas que se basan en un rígido código de comportamiento ético, tanto en sus relaciones internas como en sus compromisos sociolaborales.

Todo ello con el objetivo de garantizar el mejor servicio a las empresas y entidades que nos confían sus necesidades y con el fin de asegurarnos un crecimiento sostenido.

Gracias a este compromiso podemos atesorar la consecución de las estrictas certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

El compromiso comienza con uno mismo, nuestra meta: tu total satisfacción

 

Los pilares de nuestro valor Nuestra fortaleza

La estrategia organizacional y comercial descentralizada de Grupo Fissa permite ofrecer un servicio de proximidad con el cliente. Las decisiones comerciales se realizan a nivel local por lo que las respuestas son mucho más rápidas y ágiles.

Cada delegación cuenta con un máximo responsable: su Director de Zona. Esta figura está plenamente integrada en el proceso de satisfacción al cliente, adquiriendo el compromiso de acudir personalmente, si así lo pide el cliente, en 24 horas.

Las ventajas de una empresa local junto a las de una gran empresa nacional:
Atención al cliente, proximidad y competitividad

En este mercado tan competitivo, Grupo Fissa ha desarrollado su estrategia de forma que puede dar servicio a todo tipo de clientes. De este modo, desde su gestión local y gracias al respaldo del grupo a nivel de soporte y apoyo, nuestras delegaciones pueden dar un servicio específico tanto a pequeños clientes como a comunidades de vecinos, tiendas o pymes, e incluso centrales nucleares, hospitales o cadenas de franquicias.

Competimos para contentar a todos nuestros clientes

Al actuar a nivel local, nuestras delegaciones ofrecen un servicio tan individualizado y personal a nuestros clientes como ellos deseen.

La calidez de la proximidad

Donde realmente radica la auténtica diferenciación es en la atención al cliente, ofreciendo un servicio que ninguna otra empresa ofrece: si el cliente así lo desea, el Director de Zona acude personalmente.

Atención al cliente brillante

 

La claridad de las cifras Crecemos día a día

Desde su fundación, los trabajadores de Grupo Fissa hemos buscado siempre la excelencia. Ese esfuerzo por superarnos cada día ha tenido sus frutos y hoy podemos atesorar con máximo orgullo las siguientes cifras:

Recursos humanos: más de 6.000 trabajadores
Datos económicos: en los últimos 10 años se ha duplicado la facturación con más de 60 millones de euros en el último año

 

Política de calidad Y mejoramos día a día

La política de calidad de Fissa se basa en unos principios básicos que a continuación detallamos:

  • La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, nos obliga a hacer aquellos trabajos encomendados a satisfacción plena del cliente y a procurar siempre mejorarlos, así como al cumplimiento de los requisitos (de calidad, servicio y precio) de nuestros clientes y de la legislación vigente.
  • La mejora contínua de la calidad de nuestros servicios, es un objetivo de todos los que pertenecemos a la plantilla de Grupo Fissa y en esta dirección se debe canalizar nuestro entusiasmo y esfuerzo. Se establecen acciones para:
  1. Mejorar el servicio de limpieza
  2. Mejorar la percepción que los clientes tienen de la empresa.
  • La calidad es una seña de identidad, a la vez una variable estratégica. Una muestra más de que Fissa quiere estar a la altura de las exigencias de la nueva economía y convencidos que si aplicamos la calidad en nuestros actos, dignificamos cada vez más nuestro trabajo y por tanto la profesionalidad de cada uno de los que componemos la empresa.
  • Para conseguir un buen Sistema de Gestión de la Calidad, es indispensable la formación de todos los componentes de la empresa y la búsqueda constante en métodos más eficaces que eliminen en lo posible los sobreesfuerzos, que los productos de limpieza y maquinaria sean respetuosos con el medio ambiente y que se garantice la eliminación de posibles riesgos laborales.

Para alcanzar los objetivos de calidad generales establecidos en la Política de Calidad, el Gerente establece anualmente unos Objetivos de Calidad que los difunde a los niveles de la organización implicados. El propio Gerente evalúa el avance en la consecución de estos bojetivos en reuniones para la revisión de objetivos.

La calidad es nuestra meta, el trabajo bien hecho… nuestra satisfación. Atención al cliente

Todo el personal de Grupo Fissa es consciente de la importancia de su contribución a la mejora contínua de nuestro Sistema de la Calidad y de la repercusión que tiene cara a los usuarios de nuestros servicios como lo viene demostrando del S.G.C. en el año 1999 y hacen suyo el slogan.

Nuestros clientes exigen que la labor de limpieza prestada por el Grupo Fissa se adapte a sus necesidades cencretas, que serán distintas según el sector al que pertenezcan, la actividad que desarrolle y el lugar donde las lleven a cabo. Por eso en Grupo Fissa seguiremos criterios diferentes en la realización de nuestro trabajo, intentando que nuestro servicio sea lo más personalizado posible.

Para conseguir esto estamos obligados,como grupo de empresas de servicos,  a ofrecer una plantilla lo más cualificada posible, con la preparación suficiente como para desempeñar su trabajo en cualquiera de las áreas de la empresa que pudieran requerir una actuación especial.

Es decir, queremos dejar muy claro y trabajar seriamente, para hacer nuestra la idea de que en el servicio que prestamos siempre estamos mirando al verdadero protagonista: nuestro cliente. De ahí nuestra preocupación por estar siempre muy próximo a él, escuchándole y percibiendo sus particulares y sus verdaderas necesidades.

Fruto de esta idea es nuestro sistema de gestión con delegaciones de ámbito provincial que facilitan la proximidad y cercanía con el cliente y acortan nuestros tiempos de respuesta ante cualquier eventualidad.

Tu entorno de trabajo limpio, la naturaleza también Cuidando el medio ambiente

Uno de los valores más importantes de Grupo Fissa es la capacidad y voluntad de cumplir con los compromisos adquiridos. Además de con nuestros clientes y trabajadores, también tenemos otro más importante: el medio ambiente.

El sector de la limpieza, al trabajar con elementos químicos, juega un papel importante dentro del cuidado de la naturaleza y el entorno. Por eso, Grupo Fissa se esfuerza para que su trabajo sirva para mejorar la naturaleza. Y lo consigue.

Para ello, Grupo Fissa integra también en su Plan Estratégico de Formación programas que instruyen a nuestros empleados para que todo nuestro equipo incremente la gestión y tratamento profesional de residuos.

Cuidamos el medio ambiente

Copyright ® 2017 - Grupo Fissa

Todos los derechos reservados. Aviso legal

Diseñado por Fersoft Informática, S.L.

Permanece conectadoSíguenos en cualquiera de estas redes sociales