Nuestra atención al cliente

La presencia del Grupo Fissa, con una delegación provincial, en cada una de las zonas en las que operamos y un directivo responsable al frente, nos permite tener una capacidad de respuesta casi inmediata. A tal efecto el Grupo Fissa dispone en cada una de sus Delegaciones de un Teléfono de Atención al cliente las 24 horas.

En la capacidad de respuesta, la comunicación es fundamental y se convierte en un elemento clave en la resolución de problemas y satisfacción de nuestros clientes. En este sentido el Grupo Fissa, tiene establecidos unos flujos de comunicación de sus gestores y responsables con nuestros clientes (Teléfonos, cuentas de correo electrónico, fax, partes de registro y control, etc).

En el siguiente esquema básico, establecemos los momentos claves de una comunicación con un cliente y el procedimiento a seguir:

Primera comunicación: Bien porque el cliente se haya puesto en contacto con nosotros o porque se haya detectado una NO CONFORMIDAD que genera una RECLAMACIÓN DE CLIENTE, debemos mantener contacto con el cliente para dejar constancia de que se ha detectado el problema y que se van a tomar las medidas necesarias para darle solución.

Segunda comunicación: En la segunda comunicación se informa de las medidas tomadas para la resolución del problema, concretando fechas si fuese posible.

Tercera comunicación: Se verifica con el cliente que las acciones tomadas han resuelto el problema y el cliente ha quedado satisfecho.

Todo el procedimiento debe quedar reflejado en su correspondiente parte de Registro de NO CONFORMIDAD.

 

Copyright ® 2017 - Grupo Fissa

Todos los derechos reservados. Aviso legal

Diseñado por Fersoft Informática, S.L.

Permanece conectadoSíguenos en cualquiera de estas redes sociales