Plan estratégico

El grupo FISSA se ha centrado, desde su fundación, en la expansión de su nivel de competitividad y calidad en los servicios ofertados, y una de las mejores salidas de las empresas ante esta creciente competitividad, es optar por unos niveles de calidad cada vez mayores, basándose en una política de mejora de los servicios que se ofertan.

La situación en la que se encuentra nuestro grupo, es parecida a la que presenta el sector en el que está inmersa. El nivel de competencia es extremadamente alto y es difícil mantenerse en la cabeza; por ello, nuestro grupo para poder seguir de forma eficiente con la actividad, ha necesitado adaptarse a los nuevos tiempos, ofreciendo un buen servicio y unos niveles de calidad cada vez mayores.

Una de las inquietudes de nuestro grupo de empresas, es alcanzar unos niveles de capacitación profesional altos para todos nuestros trabajadores. El empleo es algo muy importante en la política de gestión del Grupo. Para nosotros, la posibilidad de expansión de nuestro negocio, no va sólo dirigida a la obtención de mayores beneficios económicos, sino que una de las tareas más importante es poder conseguir la incorporación de personal nuevo a nuestra plantilla.

Pretendemos que todos nuestros trabajadores, alcancen un nivel elevado de satisfacción laboral. Esta satisfacción personal, no sólo va dirigida a la consecución de  salarios elevados, sino que en muchas ocasiones lo más importante para el empleado, es encontrar un clima de trabajo que favorezca la realización y el “crecimiento”  profesional y personal.  Para ello, creemos que es necesario que el trabajador, adquiera una formación que le ayude en el desempeño de su trabajo. La formación continua sirve además para incrementar el rendimiento del trabajador en la labor que le es encomendada, y a su vez, este incremento del rendimiento proveniente del aumento de formación, es entendido por el trabajador como fruto de su “propio esfuerzo”, lo cual incide directamente sobre la autoestima, el nivel de satisfacción y la relación laboral.

La política de nuestro grupo además de ir encaminada a un aumento de sus beneficios, intenta considerar otros aspectos más intangibles y no tan materiales como el de la simple expansión económica. Gracias a la política de formación que en el grupo nos hemos propuesto seguir, será posible un acercamiento más real y humano entre los intereses de la empresa y los que muestran los trabajadores.

Uno de los principales objetivos de Grupo Fissa, es su implantación en todo el territorio nacional. Año tras año, vamos creciendo y aperturando nuevas delegaciones, expandiéndonos hacia el Norte peninsular, nuestro objetivo es posicionarnos entre las seis primeras empresas nacionales del “Sector Multiservicios”. Esto nos va a permitir seguir con nuestra estratégia de PROXIMIDAD A LOS FUTUROS CLIENTES.

Nuestro objetivo ha sido siempre estar cerca de nuestros Clientes, para ofrecerles unos servicios próximos y personalizados de mayor CALIDAD. Esta cercanía también nos permite dar respuestas mas ágiles y rápidas en la solución de los problemas que se nos puedan plantear por parte de nuestros Clientes, lo que nos hacen mas competitivos.

Otra de nuestras singularidades es hacer Socios participativos al personal Directivo y responsable de las distintas Delegaciones, una vez consolidada su área de actuación.  Este modelo empresarial, en el que el personal Directivo, se convierte en parte activa de su empresa, nos permite una mayor implicación de los mismos en nuestras metas de crecimiento y consolidación de nuestro Grupo, con los que todos adquirimos un MAYOR COMPROMISO con nuestros Clientes.

 Si tuviésemos que resumir nuestro actual “PLAN ESTRETÉGICO”, lo podríamos definir como:

 “ Continuar con nuestro proceso de expansión y diversificación de Servicios, para atender todas las demandas de nuestros Clientes, ofreciéndoles como herramienta de trabajo la CALIDAD, basada en unos servicios COMPETITIVOS y de MAYOR COMPROMISO con todos ellos.”

Copyright ® 2017 - Grupo Fissa

Todos los derechos reservados. Aviso legal

Diseñado por Fersoft Informática, S.L.

Permanece conectadoSíguenos en cualquiera de estas redes sociales